Términos y condiciones generales de venta

Características de los bienes y / o servicios.

Todos nuestros productos de catálogo son casi exclusivamente para uso profesional para el cuidado de su automóvil; nuestras pinturas no son similares a su muestra o código original, pero reflejan los porcentajes reales de pigmento que caracterizan la librea de su carrocería.

Estas condiciones generales de venta rigen la venta de productos. Lo invitamos a leer detenidamente estas Condiciones Generales de Venta antes de realizar cualquier compra. Al realizar cualquier compra, acepta por completo estas Condiciones Generales de Venta.

Las promociones, descuentos y regalos que se muestran en el catálogo o en el sitio web son una parte integral de las propuestas y las Condiciones de venta.

Características de los bienes y / o servicios.

Precios y pagos

Los precios de cada artículo siempre excluyen el IVA. El IVA no se aplica a las compras realizadas por empresas no italianas con un número de IVA válido (debe ser válido para VIES - Sistema de intercambio electrónico de datos de IVA). Si se producen cambios en las tasas de IVA y otros impuestos indirectos en períodos posteriores a la fecha de impresión de los catálogos, los cambios correspondientes en más o menos se aplicarán a los precios. Los costos de transporte, como contribución a tanto alzado, también están sujetos al IVA ordinario.

El valor mínimo del pedido es de € 10.00 (sin incluir los costos de transporte y el IVA).

Los costos de envío se calculan en función de varios factores: el costo del transporte en Italia comienza desde € 6.50 + IVA y puede ser mayor, menor o gratuito según el destino, el peso, el monto del pedido y el servicio de mensajería elegido por el cliente durante la compra. Es posible ver el costo estimado de envío de los productos en el carrito antes de proceder con el pedido, ingresando el código postal de la dirección de entrega de los productos en el panel correspondiente.

El tiempo estimado de entrega en Italia es de 24 a 48 horas hábiles.

Formas de pago

  • Las principales Tarjetas de Crédito (circuitos VISA e MASTERCARD)
  • PayPal
  • Transferencia bancaria. Para aquellos que no son clientes de Banca Sella, una vez que se haya realizado la transferencia, recomendamos que ingrese los detalles del pedido en curso y escriba el CRO o envíe el recibo de pago por correo electrónico a sales@vernicispray.com. De esta manera podemos saber más rápido que el pago se ha realizado y proceder con el cumplimiento del pedido.
  • Contra reembolso. El pago contra reembolso siempre debe hacerse en efectivo e implica un costo adicional de € 5.00 + IVA.

Entrega y retiro

Los productos se envían al cliente con un embalaje gratuito y van acompañados de FACTURA DE ACOMPAÑAMIENTO si se trata de una compra realizada por una empresa con un número de IVA o por una Lista de embalaje (documento resumen de los productos incluidos en el pedido) para particulares. Antes de enviar los productos, también es posible que un particular solicite la emisión de la factura, en este caso es esencial haber proporcionado su código de impuestos al momento del registro.

El paquete es entregado a su hogar por un servicio de mensajería. En caso de ausencia en el momento de la entrega, el cliente puede acordar el segundo intento de entrega con el servicio de mensajería: el servicio de mensajería deja un aviso en papel con toda la información para contactarlo y también se envía un correo electrónico al destinatario. Recomendamos que se comunique con nuestro Servicio al Cliente de inmediato a sales@vernicispray.com por cualquier problema o retraso en la entrega.

Derecho de desistimiento

El cliente puede ejercer el derecho de desistimiento o replanteamiento, devolviendo el producto adquirido a su propio costo dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción, en un paquete sin abrir. Los gastos de envío no son reembolsables.

Los obsequios permanecen para el cliente incluso si decide ejercer el derecho de desistimiento.

Garantía legal de conformidad

La garantía "Satisfecho o reembolsado" de E-Comit Srl se aplica a todos los productos con la excepción de los artículos personalizados a pedido del cliente para los cuales también se excluye el derecho de desistimiento (Decreto Legislativo 206/05).

Responsabilidad

En general, los pedidos pueden cancelarse solo si aún no se ha emitido la factura o envío relativo: el envío se realiza inmediatamente en las horas posteriores al pedido (máximo 24 H), por lo que si existe la voluntad de cancelar un pedido, es necesario hazlo lo antes posible. En cambio los pedidos de pintura de muestra nunca pueden cancelarse

Cada envío se verifica y cada bote muestra el código de color elegido por el cliente, la tapa está pintada con la pintura contenida en el interior para una respuesta visual inmediata. Para una aplicación correcta, algunas guías y tutoriales de referencia están disponibles y nuestro servicio al cliente está a su disposición.

Política de privacidad

Sus datos se procesan de acuerdo con el GDPR de privacidad, todos los detalles se puede consultar la siguiente documentación.