Información sobre Privacidad - GDPR

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales del usuario son utilizados por E-COMIT S.r.l. que es su propietario para el tratamiento, de conformidad con los principios de protección de datos personales establecidos de conformidad con el Decreto Legislativo N° 196/2003 y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y posterior modificación con el decreto legislativo n.101 de 10 de agosto de 2018.
Gdpr Privacy Policy

1. PROPIETARIO Y RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Controlador de datos” de sus datos personales es E-COMIT S.r.l., en la figura de su representante legal Perazzo Riccardo, Via G. Di Vittorio, 93-95 - ZI Terrafino - 50053 Empoli (Firenze - Italia), IVA: IT06818930486.

Email: info@vernicispray.com

PEC: e-comit@pec.e-comit.it

Teléfono: +39 0571530262

Los “procesadores de datos”, se identifican en las siguientes figuras:

  • Empleados / colaboradores pro-tempore de E-COMIT S.r.l.;
  • Agencia web para generación de leads y campañas promocionales;
  • Proveedores para la gestión / asistencia de cuentas de correo electrónico;
  • Empresas a cargo del transporte y la entrega;
  • Trabajadores independientes y / o empresas que brindan servicios al controlador de datos.

2. DATOS PROCESADOS

Si decide utilizar el servicio, debe proporcionarnos su apellido, nombre, dirección postal, código fiscal, número de IVA, dirección de correo electrónico, teléfono y número de teléfono móvil; No todos los datos son obligatorios. Otros datos no personales, como la dirección IP (Tribunal de Justicia de la UE, sección II, sentencia del 19/10/2016 No. C-582/14), el tipo de dispositivo utilizado y el tipo de navegador se pueden recopilar solo con fines estadísticos y para un Mejor uso del servicio.

3. OBJETIVO DEL TRATAMIENTO DE DATOS

Todos sus datos se procesarán para los fines relacionados con los fines para los que fueron recopilados y, por lo tanto, para el correcto funcionamiento de nuestro sitio, así como para el análisis estadístico y para proporcionarle y responder a cualquier solicitud que haya realizado; con los siguientes propósitos:

  • Gestión de clientes (contratos, pedidos, envíos y facturas)
  • Hospedaje de servicios en línea.
  • Sitios web de optimización SEO
  • Encuestas de satisfacción del cliente
  • Venta en línea
  • Conformidad de la empresa con el GDPR (Nuevo Reglamento de Privacidad)

3.1 OBJETIVO DE LAS ACTIVIDADES DE MARKETING

Con su consentimiento expreso, proporcione información comercial y/o promocional y le envíe material publicitario sobre productos y servicios ofrecidos por E-COMIT S.r.l. por contacto telefónico, envío de sms, mms, fax, fax, correo electrónico, whatsapp, chat por internet / teléfono y a través de comunicaciones comerciales en papel.

4. MÉTODOS DE TRATAMIENTO DE DATOS

Il trattamento dei dati verrà effettuato prevalentemente mediante l’utilizzo di strumenti automatizzati per il tempo strettamente necessario a conseguire gli scopi per cui sono stati raccolti. I dati saranno conservati per un periodo di tempo non superiore a quello necessario agli scopi per i quali sono stati raccolti o successivamente trattati.
Specifiche misure di sicurezza sono osservate per prevenire la perdita dei dati, usi illeciti o non corretti ed accessi non autorizzati.
In nessun caso i suoi dati saranno trattati con processi che comportano decisioni automatizzate o con processi di profilazione.I dati non sono trasferiti a soggetti stabiliti in Paesi al di fuori dell’Unione Europea.

5. NATURALEZA OBLIGATORIA U OPCIONAL DEL SUMINISTRO DE DATOS

Además de lo que se especifica para los datos de navegación, el usuario es libre de proporcionar datos personales para participar en las diversas discusiones y / o solicitar información por correo electrónico directamente a nuestro personal. Los datos obligatorios para la finalización del contrato, si no se proporcionan, conducirán a la cancelación del mismo.

6. CATEGORÍAS DE RECEPTORES

Sin perjuicio de las comunicaciones realizadas en cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales, todos los datos recopilados y procesados ​​pueden comunicarse exclusivamente para los fines especificados anteriormente a las siguientes categorías de partes interesadas:

  • Bancos e instituciones de crédito;
  • Consultores y autónomos también en forma asociada;
  • Empresas a cargo del transporte y la entrega;
  • Personas autorizadas;
  • Gerentes internos;
  • mpresas y negocios;

7. PERIODO DE ALMACENAMIENTO

Los datos requeridos para fines contractuales y contables se conservan durante el tiempo necesario para llevar a cabo la relación comercial y contable; que se establecen en el período de 10 años según la legislación vigente.

Los datos de aquellos que no compran pero se registran en nuestro servicio se guardarán, procesarán y mantendrán durante un período de 24 meses, para el interés legítimo de ambas partes, a menos que el consentimiento informado de las partes interesadas haya sido válido para una actividad posterior. de promoción comercial o investigación de mercado.

8. DERECHOS DE LA PARTE INTERESADA

De conformidad con el Reglamento Europeo 679/2016 (GDPR) y la legislación nacional, la parte interesada puede, de acuerdo con los métodos y dentro de los límites establecidos por la legislación vigente, ejercer los siguientes derechos:

  • solicitar confirmación de la existencia de datos personales que le conciernen (derecho de acceso);
  • saber su origen;
  • recibir comunicación inteligible;
  • tener información sobre la lógica, métodos y propósitos del tratamiento;
  • solicitar su actualización, rectificación, integración, cancelación, transformación en forma anónima, bloqueo de datos procesados ​​en violación de la ley, incluidos aquellos que ya no son necesarios para la consecución de los fines para los que fueron recopilados;
  • derecho de limitación y / u oposición al procesamiento de los datos que le conciernen;
  • derecho de revocación;
  • derecho a la portabilidad de datos;
  • en casos de procesamiento basado en el consentimiento, reciba sus datos proporcionados al propietario, en forma estructurada y legible por un procesador de datos y en un formato comúnmente utilizado por un dispositivo electrónico;
  • El derecho a presentar una queja ante la autoridad supervisora.

Indicamos a continuación el modelo para ejercer los derechos de protección de datos (https://www.garanteprivacy.it/.. ../docweb/1089924) de datos e-comit@pec.e-comit.it o por correo ordinario a E-COMIT S.r.l. con domicilio social en Via G. Di Vittorio, 93-95 - Z.I. Terrafino - 50053 Empoli (Florencia - Italia). En caso de no recibir respuesta o si lo considera apropiado, puede comunicar una queja al Garante por una mala gestión de sus datos personales, enviando al Garante un formulario que puede encontrar aquí. (https://www.garanteprivacy.it/.. ../docweb/4535524).

Esta política de privacidad puede sufrir cambios a lo largo del tiempo, también relacionada con la posible entrada en vigor de nuevas regulaciones del sector, con la actualización o provisión de nuevos servicios o con innovaciones tecnológicas; Le informaremos de cualquier cambio significativo y, si es necesario, solicitaremos la aceptación formal.