Retoque carrocería metalizada o perlada: spray pintura MASERATI GHIBLI: pintura spray coche bicapa en color original metalizado 815B NERO RIBELLE MET.

Pintura coche en spray bicapa para autos: colores metálicos y perlados MASERATI 815B NERO RIBELLE MET.

Aerosol 400 ml

Pintura coche spray MASERATI GHIBLI 815B NERO RIBELLE MET.

815B NERO RIBELLE MET.

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  • Código de Producto: VCD-MAS-815B
  • EAN: 8052131101837
  • Formato: Aerosol 400 ml
  • Categoria: Pinturas para Coche en colores originales carrocería
  • Código de Color Original : 815B  
  • Nombre del Color: NERO RIBELLE MET.
  • Marca de Coche: MASERATI
  • Modelo de Coche: GHIBLI
  • Intervalo de Años: 2015
  • Modelos de Coches compatibles: GHIBLIQUATTROPORTE
Disponibilidad: Buena Precio Unitario: 26,83 €sin IVA 32,46 € IVA incluidoVálido hasta: 30-06-2025 AÑADIR A LA CESTA

Disponible en diferentes formatos 815B NERO RIBELLE MET.


Descripción

Nuestras pinturas para coche MASERATI en spray NextColor son productos de primera calidad, para un retoque carrocería profesional. De hecho es una pintura bicapa para retoque de auto o moto metalizadas o perladas producida según marca, modelo y año del coche y código de color encontrado en el vehículo. Es una pintura spray para MASERATI GHIBLI en color 815B NERO RIBELLE MET. Para encontrar el color que necesitas es suficiente utilizar la búsqueda "colores de encargo" que ves en la columna a la derecha. El producto es un spray pintura coche producido en el momento del pedido en el mismo color automóvil, que utilizaría también el carrocero para pintar la carrocería, así el resultado profesional está asegurado.
Pintura Bicapa: los colores metalizados/perlados son mates, así este tipo de pintura es bicapa, es decir que necesita de Barniz Brillante Monocomponente 1K o para un resultado profesional recomendamos uno de los Barnices Bicomponentes 2K Alto Brillo. Para otra información sobre nuestros Barnices transparentes de protección ir a nuestra Guía.
El rendimiento de un espray es cerca de 1 metro cuadrado. Pequeñas diferencias en el color del coche podrían ser posibles, es muy importante evitar bordes marcados de la reparación, porque esto subraya cualquier posible diferencia de color.
Modo de Empleo: Primero, limpiar con cuidado la superficie antes de pintar (mejor con un Detergente Antisilicona). Si se pinta sobre pintura vieja, lijar la superficie para que se vuelva mate. Agitar muy bien el aerosol por unos minutos: la temperatura de la lata debería ser de 20°/25°C. Rociar de manera uniforme con distancia de unos 15 cm y aplicar 2 capas (intervalo cerca de 10-20 minutos, 20°C). Aplicar la segunda capa cuando la primera se ha vuelto mate. Para un pintado más cómodo recomendamos, nuestro mango, que es apto para todos los spray.
Quitar la pintura con acetona y/o diluyente nitro.

Detalles Técnicos

ml: 400

Información Técnica y Consejos Útiles: Pintura bicapa: necesita una capa de barniz transparente. Ver entre nuestra amplia gama de Barnices de protección de primera calidad.
Recomendamos Barniz Bicomponente con catalizador.

FAQ - Preguntas Frecuentes

Todas nuestras pinturas metalizadas y perladas para coche, se producen con un tintometro digital, para obtener la correspondencia exacta con el color de primera instalación de su coche.

Las materias primas se seleccionan según criterios de sostenibilidad e impacto ambiental. El gas, en particular, no es un derivado del petróleo, sino que se obtiene de la fermentación de residuos orgánicos en pureza, y está certificado al 99%.

Las principales características físicas de una buena pintura metalizada deben ser dos: alta cobertura y buena adherencia.

Alta cobertura: las pinturas para coches deben ser particularmente cubrientes. Eso es por una razón muy simple, llegar a cobertura total con pocas capas permite evitar escalones entre la nueva y la vieja pintura y ayuda a difuminar con precisión

Aderencía: las pinturas para retoque metalizadas también deben anclar bien (después de lijar y limpiar), porque además de cubrir deben poder soportar el barniz (obligatorio) que puede ser mono-componente o bi-componente (el mejor).

Los transparentes que se encuentran en nuestra web son todos compatibles con nuestras pinturas, si ya tenéis un barniz de otro productor recomendamos hacer un test antes de la aplicación, eso porque no todos pueden ser compatibles con las pinturas aplicada.

Recomendamos para reparaciones importantes el barniz de dos componentes (2K), alto brillo y alto sólido. Para pequeñas reparaciones recomendamos el mono-componente (1K), ya que el 2k una vez activado después de 24-48 h ya no puede ser utilizado.

Los barnices de protección para carrocería se dividen esencialmente en dos categorías: monocomponente y bicomponente. La principal diferencia está en cómo se endurecen o se secan. Los barnices de un solo componente ya están listas para su uso, mientras que los de dos componentes requieren la mezcla de ambos componentes (una base y un catalizador) antes de la aplicación.


Barniz mono-componente
Composición : contiene todos los componentes necesarios para la formación de la película ya dentro de la lata de aerosol/bote.

Secado : se endurece simplemente por evaporación del disolvente.

Pros : fácil de utilizar, ideal para pequeños trabajos de pintura, el producto avanzado se conserva mejor con el tiempo.

Contras : menos resistente a los agentes químicos y mecánicos que el bicomponente, tiene menor durabilidad en el tiempo y una tendencia a descolorarse o amarillear con los años.


Barniz bi-componente
Composición : necesita latas de aerosol particulares con un recipiente especial aislado dentro de la spray misma, que permite la activación al momento del uso. En el frasco la mezcla de los dos componentes se divide así: una base (pigmentos y resina) y un endurecedor (catalizador).

Secado : se endurece mediante una reacción química entre los dos componentes, formando una película muy resistente y duradera.

Pros : es muy resistente a los arañazos, a los agentes químicos y a las tensiones mecánicas, tiene una mayor durabilidad en el tiempo y mejor rendimiento estético.

Contras : más caro, requiere latas especiales para el uso de spray, tiene tiempos de secado más largos y la necesidad de limpiar a fondo los instrumentos utilizados para la aplicación.


En síntesis, los barnices de dos componentes se recomiendan para trabajos que requieren una alta resistencia y una buena durabilidad en el tiempo, mientras que los monocomponentes son más adecuadas para aplicaciones rápidas y sencillas.

Última Actualización: 1 abr. 2025, Visitas: 72.106.908

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